Oceanogràfic Valencia a 100 metros de The Family Loft.

Oceanogràfic Valencia de la Ciutat de les Arts i les Ciències es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros.

el mapa del oceanografic de Valencia

¿Quieres que ayudemos a preparar la visita?

Gracias a nuestra ayuda aprovecharás el tiempo al máximo y no harás colas innecesarias!

45.000 ejemplares de 500 especies diferentes: delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, crustáceos de todo tipo…..

diente tiburón

Diente de tiburón –

¿Quieres un diente de tiburón como este para tus niños?.

Ven a The Family Loft con tu familia más de 4 noches y cada niño tendrá su regalo, a elegir entre un puzzle 3d de madera o un chulísimo diente de tiburón.

Entradas con descuento al oceanogràfic

Entradas en mano.. Y CON EL MEJOR DESCUENTO.

Gracias a la opción de paquetización de las entradas del Oceanogràfic con el alojamiento en The Family Loft podemos ofreceros unos descuentos fabulosos.

Los apartamentos y hoteles tenemos precios especiales en la compra de entradas del Oceanogràfic de los cuales nuestros viajeros son los mas beneficiados!

apartamento muy cerca del oceanogràfic

A 100 metros de Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic –

The Family Loft, está a 100 metros de Ciudad de las Artes y las Ciencias lo que os permite llegar en 5 minutos andando… hay familias que vuelven al apartamento a comer y a descansar y siguen la ruta por la tarde…

También estaréis muy cerca del centro histórico y a 1 autobús de la playa y del bioparc de Valencia.

planificacion de la visita

Planificación de tu visita al Oceanogràfic, Ciudad de las Artes y las Ciencias y a Valencia –

Una de nuestras especialidades es planificar las visitas de nuestros viajeros, adaptándonos a sus días de vacaciones, presupuesto, tipología familiar, energía….

Entradas en mano con descuentos, mapas, planos con señalización de alquiler de bicicletas, restaurantes, autobuses e incluso reservas de restaurantes!

David tocando un delfín

Opinión de los viajeros –

Si quieres conocer más nuestro proyecto puedes ir a la sección de “opinión del viajero” donde otras familias como la vuestra opinan sobre sus días de Vacaciones en The Family Loft.

Muchas gracias por haber entrado en mi página web.

Manuel Laguía

Y MUCHO MAS!

Contacta conmigo ya mismo pinchando aquí y cuéntame vuestro planes, en breve os pasaré una propuesta por email para que valoréis la opción de venir a The Family Loft.

Muchas gracias

Manuel Laguía