¿por qué viajar a Valencia?

Valencia es una ciudad maravillosa que se ha convertido en un referente turístico en los últimos años, es mundialmente conocida por sus tradicionales fiestas, las Fallas. Pero la capital de la Comunidad Valenciana tiene otros muchos atractivos que los turistas pueden aprovechar. Su gastronomía, su arquitectura y oferta cultural le ha permitido encontrarse entre las ciudades más visitadas de España. A ello también ayuda los numerosos pueblos con encanto que se encuentran en la provincia y que vale la pena visitar en los viajes Valencia.

Convéncete viendo el último anuncia de Turismo Valencia pinchando aquí

Para que todo salga perfecto os preparamos la visita a Valencia en función de la edad de los niños, zonas de ocio infantil, bus turistic, etc...

La Ciudad de las Artes y las Ciencias - La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un gran conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural.

La Albufera - se puede visitar en el bus turistic, e incluye un paseo en barca en el que podrás disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que se pueden ver en Valencia.

La estación del Norte - Uno de los mejores edificios modernistas de la Ciudad de Valencia, del Arquitecto Demetri Ribes, destaca por su rica y colorista decoración interior. Desde The Family Loft es posible ir andando y en los autobuses 19 y 13.

La Catedral - La Catedral de Valencia es una construcción que se inició en el románico y que tiene abundante gótico, entre otras maravillas podrás ver en su interior el Cáliz de la última cena. Desde The Family Loft es posible ir andando y en los autobuses 19 y 13.

 

La plaza del Ayuntamiento. El ayuntamiento de Valencia, de inicios del siglo XX, es un bello edificio con una torre central de aire barroco que alberga el museo histórico de la ciudad. Desde The Family Loft es posible ir andando y en los autobuses 19 y 13.

Las Torres de Serranos - Datan del siglo XIV y marcan la entrada a Valencia, sus dos fachadas, delantera y trasera son tan distintas cómo interesantes.


Circuito Ricardo Tormo - El Circuito Ricardo Tormo da la oportunidad al aficionado de poder ver desde cualquier grada gran parte del circuito. Ofrece unos grandes accesos tanto al circuito como a las gradas.

Se está convirtiendo en un precedente de la velocidad, enhorabuena por ubicar el circuito y organizar grandes eventos al igual que tandas.

Las Fallas - Catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional, Las Fallas son sin duda uno de los mayores reclamos de Valencia. A 100 metros de The Family Loft, se encuentra el Museo Fallero, que contiene los mejores ninots desde 1934 hasta la actualidad.

 

El Bioparc - es un un zoológico de nueva generación, donde poder disfrutar del África ecuatorial, la Sabana africana, y Madagascar en un enorme espacio de 100.000 metros cuadrados. Lo más novedoso y destacado de este parque parque es su diseño, que permite observar a los animales sin apenas barreras visibles. No hay rejas ni jaulas. The Family Loft es posible ir en el autobuses 95.

 

Y MUCHO MAS!